Una vez terminada nuestra formación inicial en medicina o enfermería, tanto si estamos trabajando como si no, suele ocurrir que necesitamos más especialización para optar al puesto de trabajo que deseamos. Esta situación no es solo habitual en el sector sanitario, es común a todas las disciplinas con un cierto perfil técnico.
Afortunadamente hoy en día existen muchas posibilidades para completar nuestra formación, de forma presencial, online o a distancia. Esta variedad nos ayuda a elegir un horario que sea compatible con nuestro trabajo y familia o incluso la posibilidad de realizar cursos y masters a distancia sin tener que desplazarnos de nuestra ciudad.

La proliferación de estos cursos de especialización a distancia ayuda a que nuestra sanidad tenga cada día una más alta cualificación en disciplinas cada vez más específicas que no se podría haber logrado con las actuales facultades y escuelas, no por su profesionalidad, no nos confundamos, sino por el hecho de no poder conciliar nuestra situación física, el trabajo y la familia con los desplazamientos que anteriormente eran necesarios para poder optar a la especialización deseada.





